RECETAS y CONSEJOS

Tu HOME GIN KIT incluye una cuidada selección de cinco botánicos para que puedas combinarlos a tu gusto y así elaborar tu propia receta de ginebra. Aquí tienes algunos consejos para que tus recetas sean todo un éxito, pero no te lo vamos a poner todo tan fácil... Arriésgate a probar cosas nuevas, indaga qué ingredientes llevan tus ginebras favoritas e intenta hacerlas, o simplemente, déjate llevar... ¡Te toca!

ENEBRO

CARDAMOMO

PIMIENTA ROSA

Sin enebro, no hay ginebra. Así de claro. Un par de cucharaditas de enebro para empezar y tu ginebra ya está en marcha. La base de cualquier receta, así que, no salgas de casa sin él.

CILANTRO

El cardamomo es una especia muy utilizada para la elaboración de ginebras. Lo llevan ginebras como  London Dry Gin No. 3, G'Vine o Gin Mare. El cardamomo aporta notas cítricas sutiles y otros matices, en función del tipo de especia utilizada.

 

Venga, que la cosa se anima... Potencia la presencia de la pimienta rosa y tu receta adquirirá un toque especiado y ligeramente picante, además de una tonalidad rosa muy sugerente. Ginebras como la 209 la incorporan.

 

ANÍS ESTRELLADO

Si quieres darle un toque amargo y de acidez a tu receta, añade cilantro a la ginebra.

Lo encontrarás en las ginebras Bulldog, Bayswater o Farenheit.

 

 

Si lo que buscas es un toque anisado y ligeramente más dulce, añade anís estrellado a tu receta. Puedes obtener un resultado similar, usando, por ejemplo, regaliz.

Encontrarás el anís estrellado en la ginebra Citadelle, por ejemplo.